Ensamble de Ideas Blogs: Ensamblando emociones.

Ensamble de Ideas Blogs. Ensamblando emociones.

¡Conoce nuestros blogs! Cada semana, nuevos artículos para que disfrutes, leas, rememores y te emociones.

Nuestros blogs

Blogs: Review Deportivo.

Review Deportivo, un blog que trae al presente recuerdos del pasado deportivo, trayéndote lo mejor del fútbol, rugby, automovilismo, boxeo, y mucho más, del siglo XX y siglo XXI.

Blogs: Literatura.

Literatura, una antología literaria: el blog que te trae una antología literaria de escritores independientes como H. R. Gómez y Carla Arellano, capaces de hacerte sentir las emociones más profundas. Te invitamos a redescubrir las caricias para tu alma.

Blogs: Hendidura Teatral.

Hendidura Teatral, el blog de teatro independiente, cine y artes escénicas. Cuenta con entrevistas a múltiples personalidades de la escena nacional e internacional, análisis culturales, críticas detalladas y opiniones insoslayables, traídas de la pluma y la palabra de Sergio Di Crecchio.

Blogs: Arte Gedav.

Arte_GeDav, el blog de Germán David Rizo Arévalo sobre música y arte contemporáneo, tecnología aplicada a la música y nuevas formas de arte escénico.

Blogs: Discrepancias y Cuestionamientos.

Discrepancias & Cuestionarmientos, el blog que te hace ver la sociedad y la filosofía con otros ojos, invitándote a un mundo en donde lo normal puede ser reestructurado cuando lo analizas de formas diferentes a las que acostumbramos.

No te olvides de conocer nuestra sección de Educación:

Los últimos artículos de nuestra web ensambledeideas.com

Los sectores económicos – Sector primario, secundario, terciario, cuaternario y quinario

Introducción a los sectores económicos En los distintos territorios, sean estos desde algo pequeño como un municipio o localidad hasta circunscripciones más grandes como países o bloques económicos, se realizan un sinnúmeros de tareas que son realizadas por las diversas empresas radicadas en ellos para así satisfacer las múltiples necesidades que el mercado demanda. Por…

Print Friendly, PDF & Email

Continúa leyendo… Los sectores económicos – Sector primario, secundario, terciario, cuaternario y quinario

Las 3 tradiciones científicas del Renacimiento: organicismo, neoplatonismo y mecanicismo

El presente artículo sobre las tradiciones científicas en el Renacimiento busca explicar cuál fue el intento de personajes renacentistas de “ordenar el desorden”, de “hallar luz entre la entropía científica” causada por el desconocimiento del mundo que nos rodea. En esta época renacentista, período fructífero desde el punto de vista del conocimiento, coexistieron tres visiones…

Print Friendly, PDF & Email

Continúa leyendo… Las 3 tradiciones científicas del Renacimiento: organicismo, neoplatonismo y mecanicismo

Print Friendly, PDF & Email