EDI Blogs: Ensamblando emociones.

.

¡Conoce nuestros blogs! Cada semana, nuevos artículos para que disfrutes, leas, rememores y te emociones.

Ensamble de Ideas Blogs

Blogs: Review Deportivo.

Review Deportivo, un blog que trae al presente recuerdos del pasado deportivo, trayéndote lo mejor del fútbol, rugby, automovilismo, boxeo, y mucho más, del siglo XX y siglo XXI.

Blogs: Hendidura Teatral.

Hendidura Teatral, el blog de teatro independiente, cine y artes escénicas. Cuenta con entrevistas a múltiples personalidades de la escena nacional e internacional, análisis culturales, críticas detalladas y opiniones insoslayables, traídas de la pluma y la palabra de Sergio Di Crecchio.

Blogs: Literatura.

Literatura, una antología literaria: el blog que te trae una antología literaria de escritores independientes como H. R. Gómez y otros autores, capaces de hacerte sentir las emociones más profundas. Te invitamos a redescubrir las caricias para tu alma.

Blogs: Arte Gedav.

Arte_GeDav, el blog de Germán David Rizo Arévalo sobre música y arte contemporáneo, tecnología aplicada a la música y nuevas formas de arte escénico.

Blogs: Discrepancias y Cuestionamientos.

Discrepancias & Cuestionarmientos, el blog que te hace ver la sociedad y la filosofía con otros ojos, invitándote a un mundo en donde lo normal puede ser reestructurado cuando lo analizas de formas diferentes a las que acostumbramos.

No te olvides de conocer nuestra sección de Educación:

Ensamble de ideas educacion
Haz click y conócelo.
youtuber suscribe

Descubre nuestro canal de YouTube, donde econtrarás cientos de videos educativos y vídeos deportivos de nuestro blog

Los últimos artículos de nuestra de Ensamble de Ideas Educación.

Mobbing o acoso laboral: Todo lo que necesitas saber

La violencia psicológica que se produce en forma recurrente y sistemática en el mobbing o acaso laboral van desde las agresiones verbales y hasta pueden llegar a las físicas. Dichas acciones pueden generar en las personas que las reciben tanta sensación de angustia que pueden ocasionarles problemas tan graves como: trastornos de ansiedad, depresión e incluso llegar hasta el suicidio de la víctima.

Print Friendly, PDF & Email

Continúa leyendo… Mobbing o acoso laboral: Todo lo que necesitas saber

La devaluación de la moneda: No es tan mala como te dijeron: Causas y consecuencias

Si bien, como ya se mencionó anteriormente, la devaluación de la moneda es una medida de política económica que no siempre es mala, todo dependerá si dicha política esta bien implementada mediante un plan sistematizado y controlado para aprovechar los beneficios que tiene, como los que se analizaron en este artículo.

Pero también la devaluación puede darse por una mala administración, que no pueda controlar el déficit público y que necesite de la emisión o que no genere confianza en la población en su moneda, con el consecuente descontento social que ocasionará.

Print Friendly, PDF & Email

Continúa leyendo… La devaluación de la moneda: No es tan mala como te dijeron: Causas y consecuencias

Copyright MMXXII

Print Friendly, PDF & Email