Ensamble de Ideas: ¿Quiénes somos? / Contacto

Nuestro Perfil

Ensamble de Ideas nació hace muy poco tiempo como un proyecto educativo en el que varios colegas podían plasmar contenidos que faciliten el estudio de las ciencias naturales, como la física, la química y la biologia. A medida que el tiempo pasaba y el portal crecía, nuevos profesores fueron sumándose al proyecto hasta abarcar áreas relacionadas con la geografía, la economía o el lenguaje.

Es así que te traemos lo que Ensamble de Ideas es actualmente: un portal educativo que te servirá para tus estudios de la Escuela Secundaria, del Nivel Terciario y del Universitario. Ensamble de Ideas cuenta actualmente con cientos de artículos que te serán de ayuda. Cada día crece más y más así como nuestro deseo de mejorar la educación basada en las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Pronto, navegaremos por las aguas del mundo Editorial, del cual puedes formar parte publicando tus grandes ideas porque, justamente, los grandes proyectos nacen de un buen ensamble de ideas.

Nuestro Equipo

Ensamble de Ideas

Hernán R. Gómez

Director y Profesor de Ensamble de Ideas.

Fan de la ciencia y curioso por naturaleza. Es profesor de Físico-Química y Biología en diferentes escuelas, así como profesor de dichas materias en idioma inglés (en colegios bilingües). Se recibió de Profesor por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 140 de Gral. Pacheco, en Buenos Aires, Argentina. Actualmente, también da rienda suelta a su imaginación en el cargo de Auxiliar de Laboratorio.

Julián Spadaro para Ensamble de Ideas

Julián Spadaro

Profesor y Colaborador de Ensamble de Ideas

Licenciado en Comercialización. Cursó el MBA en dirección estratégica de empresas. Se recibió, además, como Profesor en el área de Ciencias Económicas. Trabajó en un primer momento como profesional en diferentes empresas, llegando a ser Gerente Comercial de una PyME del sector de cosmética capilar. Luego de ello, tuvo dos microemprendimientos personales, que los alternaba con su incipiente carrera como profesor secundario, que arrancó en el año 2005 con apenas tres horas. Hoy es su profesión habitual, dictando clases de Contabilidad, Teoría de las Organizaciones, Gestión de las Organizaciones, Economía y Matemática Empresarial entre otras.

Se sumó a Ensamble de Ideas de manera casual: un día hablando en un recreo con Hernán Gómez, que le comentó acerca del proyecto y que éste no tenía artículos en las áreas que Julián dictaba. Fue allí cuando se ofreció para sumarse al equipo de Ensamble de Ideas y así el proyecto educativo fue creciendo con contenidos de fuentes seguras para usar o complementar tu material de estudios.

Contacto

Puedes comunicarte con nosotros escribiendo a ideas.ensamble@gmail.com

(Visitado 30 veces, 1 visitas en el día de hoy.)