9 motivos para hacer publicidad en Ensamble de Ideas

¿Por qué hacer publicidad en Ensamble de Ideas?

Porque somos el sitio líder en educación digital multiárea en América Latina, con más de 50.000 visitas diarias, cifra que crece mes a mes. Además, contamos con múltiples blogs con artículos actualizados cada semana. Ensamble de Ideas, nació en 2018, y en tan solo dos años ya cuenta con una gran cantidad de lectores mensuales, cifra que viene creciendo mes a mes. Somos líderes en educación digital multiárea en América Latina.

El lugar perfecto para que tu marca resalte su impronta.

Descubre por qué elegirnos para publicitar tu marca.

¿Por qué Ensamble de Ideas?

  1. Porque llegamos a las 50.000 visitas mensuales y esa cifra crece todos los meses.
  2. Porque puedes hacer publicidad con una muy baja inversión, y -de todos modos- lograr grandes resultados. Tenemos planes accesibles para todo tipo de comercios, pymes o grandes empresas. El costo por visualización es realmente muy bajo.
  3. Porque lograrás posicionar tu marca, ayudando a que las personas la recuerden con mayor facilidad, construyendo la imagen de tu empresa o negocio.
  4. Porque lograrás contactar nuevos potenciales clientes, ya que llegarás de manera directa, logrando empatizar con ellos.
  5. Porque tu potencial cliente puede tener toda la información acerca de tu producto o servicio de manera inmediata al hacer click sobre el banner.
  6. Porque haces publicidad en una de las pocas páginas de habla hispana relacionada a la educación y el entretenimiento con artículos (tanto educativos como de blogs) escritos por profesionales.
  7. Porque haces publicidad en un sitio creíble y serio, que mejora su página continuamente para que funcione correctamente a nivel técnico.
  8. Porque llegamos a tus potenciales clientes, ahí donde están, segmentando tu publicidad en artículos relacionados específicamente, si lo deseas.
  9. Porque tenemos una gran variedad de formatos de banners de publicidad que -seguro- alguno de ellos se adaptará a tus necesidades.

¿Qué hacemos en Ensamble de Ideas?

Enseñamos de manera fácil. Contamos con más de 350 artículos escritos por profesionales en cada área de la educación y varios vídeos tutoriales en Youtube. Además, desde inicios de 2020, contamos con múltiples blogs de diversas temáticas, como teatro independiente, música, filosofía, literatura y deporte, porque sabemos que el entretenimiento también es parte de tu vida, todos escritos con el profesionalismo que nos caracteriza.

¡Planes pensados a tu medida!

Contamos con seis planes pensados a tu medida, sin dejar de lado el hecho de que prefieras un plan completamente personalizado. Te ofrecemos la mejor relación precio por visualización de tu marca.

Bases y Condiciones:

Art. 1.

Las publicidades (en adelante, “el servicio”) se harán efectivas en cualquiera de los dominios, subdominios y/o redes sociales del Grupo Ensamble de Ideas, de acuerdo a los planes contratados (expuestos en el Art. 4), con el único fin de alcanzar el número máximo de visualizaciones que comprende el plan. Queda a criterio de Ensamble de Ideas decidir en qué artículos será publicado el servicio, de acuerdo al rubro del servicio y el plan elegido.

Art 2.

Cada plan expuesto en el Artículo 4 (excepto los Planes Personalizados descriptos en el Art. 4, inc. g. y h.) es mensual y presenta un máximo estipulado de visualizaciones de personas que ingresen al portal. Si por alguna razón no se alcanzara ese valor, las publicidades se seguirán mostrando en el Grupo Ensamble de Ideas hasta alcanzarlo, sin gastos extras al cliente.

Art. 3.

Inc. a.- El prestador de servicio de publicidades, Ensamble de Ideas, tendrá el legítimo derecho de aceptar o rechazar las ofertas que se le hicieren. El prestador podrá dar de baja planes publicitarios en caso de que así lo requiera por cualquier motivo relacionado con falta de pago, que se comprobara que la publicidad se encuentre relacionada con servicios o productos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, rocen lo ilícito, sean ilegales en las regiones en donde se muestre la publicidad o por cualquiera de los motivos mencionados en los distintos incisos de este artículo.

Inc. b.- El Grupo Ensamble de Ideas no se hace responsable por los daños y/o perjuicios que pueda ocasionar a los consumidores o destinatarios del aviso la falta de veracidad que implique una publicidad engañosa por parte del cliente. Ensamble de Ideas es sólo un intermedario entre el cliente y los destinatarios del aviso. Todas las publicidades que exponga el cliente deben estar contempladas dentro de las normativas legales vigentes, haciéndose cargo el cliente de la totalidad de la información suministrada en las mismas.  Las manifestaciones que realice el oferente en una pauta publicitaria son obligaciones asumidas por este. La publicidad es una oferta y, por tanto, obliga a quien la realiza y no a quien la expone.

Inc. c.- El consumidor final tiene derecho a recibir una información veraz y fidedigna respecto del producto o servicio que piensa adquirir para así poder ejercer su opción sobre la oferta que más le sirva para satisfacer su necesidad específica. Esto conlleva también su posterior derecho a poder exigir aquello que fue promocionado y ofertado en la pauta publicitaria. Las precisiones formuladas en anuncios de los sitios del grupo Ensamble de Ideas se tienen por incluidas en el contrato con el consumidor y obligan al oferente.

Inc. d.- No se emitirá publicidad subliminal entendida por tal la que posee aptitud para producir estímulos inconscientes presentados debajo del umbral sensorial absoluto.

Inc. e.- Se cumplirá lo estipulado para el uso del idioma y la protección al menor. La publicidad destinada a niñas y niños no debe incitar a la compra de productos explotando su inexperiencia y credulidad.

Inc. f.- Los avisos publicitarios no importarán discriminaciones de raza, etnia, género, orientación sexual, ideológicos, socioeconómicos o nacionalidad, entre otros; no menoscabarán la dignidad humana, no ofenderán convicciones morales o religiosas, no inducirán a comportamientos perjudiciales para el ambiente o la salud física y moral de los niños, niñas y adolescentes.

Inc. g.- La publicidad que estimule el consumo de bebidas alcohólicas o tabaco o sus fabricantes solo podrá ser realizada de acuerdo con las restricciones legales que afectan a esos productos.

Inc. h.- Los anuncios, avisos y mensajes publicitarios promocionando tratamientos estéticos y / o actividades vinculadas al ejercicio profesional en el área de la salud, deberán contar con la autorización de la autoridad competente para ser difundidos y estar en un todo de acuerdo con las restricciones legales que afectasen a esos productos o servicios.

Inc. i.- La publicidad de juegos de azar deberá contar con la previa autorización de la autoridad competente.

Inc. j.- Si sucediera el caso de que Ensamble de Ideas lo cancele por los motivos previamente mencionados, se cobrará el proporcional del plan contratado, contabilizando desde el primer día de publicación hasta la fecha de la efectiva cancelación.

Art. 4.

Se establecen los planes siguientes, de acuerdo a cantidad máxima de visualizaciones y posiciones de los anuncios (ver Anexo).

Inc. a.- Se establece el plan “Standard” de acuerdo a las siguientes características: se colocarán textos publicitarios y logotipo/isotipo/isologotipo (lo que corresponda) del cliente junto con link de redirección al sitio que el publicitado decida, en zonas aledañas a footer y en la sección footer, con una cantidad máxima de visualizaciones de 500 por mes.

Inc. b.- Se establece el plan “Bronce” de acuerdo a las siguientes características: se colocarán textos sobresalientes publicitarios y logotipo/isotipo/isologotipo (lo que corresponda) del cliente junto con link de redirección al sitio que el publicitado decida, en zonas internas del article, con una cantidad máxima de visualizaciones de 1 000 por mes.

Inc. c.- Se establece el plan “Plata” de acuerdo a las siguientes características: se colocarán imágenes publicitarias sobresalientes y estáticas del cliente junto con link de redirección al sitio que el publicitado decida, en zonas internas del article y en widgets inferiores, con una cantidad máxima de visualizaciones de 5 000 por mes.

Inc. d.- Se establece el plan “Oro” de acuerdo a las siguientes características: se colocarán imágenes publicitarias sobresalientes y dinámicas del cliente junto con link de redirección al sitio que el publicitado decida, en zonas de tránsito alto del article y en widgets laterales, con una cantidad máxima de visualizaciones de 10 000 por mes.

Inc. e.- Se establece el plan “Platino” de acuerdo a las siguientes características: se colocarán imágenes publicitarias sobresalientes y dinámicas del cliente junto con link de redirección al sitio que el publicitado decida, en zonas de tránsito muy alto del Article y en Secciones Superiores de mayor tránsito, con una cantidad máxima de visualizaciones de 30 000 por mes.

Inc. f.- Se establece el plan “Diamante” de acuerdo a las siguientes características: se colocarán banners publicitarias sobresalientes y dinámicas del cliente junto con link de redirección al sitio que el publicitado decida, en zonas de mayor tránsito y en banners de los articulos mejor posicionados en el rubro, con una cantidad máxima de visualizaciones de 50 000 por mes.

Inc. g.- Se establece “El Plan Personalizado A”, el cual involucra que el cliente informe la cantidad de días que quiera mostrar su publicidad, de acuerdo a las condiciones de alguno de los planes mencionados anteriormente (standard, bronce, plata, oro, platino y diamante). De esta manera, el servicio se cancelará automáticamente cuando haya pasado la cantidad de días establecidos.

Inc. h.- Se establece “El Plan Personalizado B”, el cual involucra que el cliente informe la cantidad de visualizaciones de su publicidad, independientemente de la cantidad de días en que ocurra, de acuerdo a las condiciones y posiciones de anuncios que se establecen en alguno de los planes mencionados anteriormente (standard, bronce, plata, oro, platino y diamante). De esta manera, el servicio se cancelará automáticamente cuando haya alcanzado la cantidad de visualizaciones establecidas.

Art. 5.

Inc. a.- Los precios de cada plan serán expuestos en Art. 5, Inc. c., pudiendo ser modificados con previo aviso a sus clientes con un mínimo de 30 días de anticipación, pero se respetarán los precios de pautas que hayan sido ya contratadas y el cambio de precio surgirá efecto a partir de la cancelación del contrato vigente. Los precios publicados se encuentran en pesos argentinos (AR$) e incluyen I.V.A. del 21%.

Inc. b.- Las promociones, si las hubiera, serán debidamente notificadas en en Art. 5, Inc. c.,

Inc. c.- Los precios de lista y las promociones vigentes actualmente son:

Promo Cantidad de visualizaciones Tamaño Precio de lista Promociones
Diamante 50 000 por mes Banner en header. Zona de mayor tránsito asegurado. AR$6000/mes Promo: 6 meses a AR$5000/mes
Platino 30 000 por mes Imágenes en Secciones Superiores, tránsito muy alto. AR$3600/mes Promo: 6 meses a AR$3000/mes
Oro 10 000 por mes Imagen sobresaliente en Article. Tránsito alto. AR$2160/mes Promo: 6 meses a AR$1200/mes
Plata 5 000 por mes Imagen en Article y columnas laterales. AR$1440/mes Promo: 6 meses a AR$1100/mes.
Bronce 1 000 por mes Texto sobresaliente en Article. AR$840/mes Promo: 6 meses a AR$700/mes.
Standard 500 por mes Texto y logo en Footer AR$420/mes Promo: 6 meses a AR$350/mes.
Los precios aquí expuestos incluyen I.V.A.  – Se factura bajo el régimen  I.V.A. Responsable Monotribustista – FC C.

Art. 6

Inc. a.- El cliente puede cancelar el contrato en cualquier momento. En este caso, se cobrarán los días en los que fue prestado el servicio de acuerdo al plan contratado, teniendo en cuenta el valor de lista que se describe para ese plan en el artículo 4 (es decir, sin bonificación de ningún tipo), por no cumplir con el total de la pauta contratada que incluía el beneficio.

Inc. b.- En el caso de que el cliente deseara solicitar la baja de los anuncios, lo podrá hacer solicitando la misma; sin embargo no podrá solicitar reintegro por no haber alcanzado las visualizaciones establecidas en el plan.

Art. 7.

Los planes deben abonarse a mes vencido, con un plazo máximo de pago de 7 (siete) días corridos desde la fecha de facturación, a través  de los medios de pago establecidos (efectivo, transferencia bancaria u otros métodos de pago a acordar con la administración de Ensamble de Ideas). Pasados los 7 (siete) días de no haberse efectivizado la confirmación del pago, se dará de baja el servicio de manera automática. El mismo se restablecerá al saldar la deuda, sin que exista la obligación por parte de Ensamble de Ideas de descontar esos días de baja, en cualquiera de las facturas subsiguientes.

Anexo

Se definen las secciones de acuerdo al siguiente gráfico:

¡Promo Junio/Julio 2020!

Si contratás este mes, te reducimos el precio mensual. Elegí el plan que más te guste:

Publicidad,
*Promociones para contratos por 6 meses. Los precios aquí expuestos incluyen I.V.A.  – Se factura bajo el régimen  I.V.A. Responsable Monotribustista – FC C.

Contacto

Para contratar tu servicio, escribinos a ideas.ensamble@gmail.com con el asunto: PUBLICIDAD o a contacto@ensambledeideas.com, con el asunto: PUBLICIDAD.

Print Friendly, PDF & Email