9 motivos para hacer publicidad en Ensamble de Ideas

¿Por qué hacer publicidad en Ensamble de Ideas?

Porque somos el sitio líder en educación digital multiárea en América Latina, con más de 50.000 visitas diarias, cifra que crece mes a mes. Además, contamos con múltiples blogs con artículos actualizados cada semana. Ensamble de Ideas, nació en 2018, y en tan solo dos años ya cuenta con una gran cantidad de lectores mensuales, cifra que viene creciendo mes a mes. Somos líderes en educación digital multiárea en América Latina.

El lugar perfecto para que tu marca resalte su impronta.

Descubre por qué elegirnos para publicitar tu marca.

¿Por qué Ensamble de Ideas?

  1. Porque llegamos a las 50.000 visitas mensuales y esa cifra crece todos los meses.
    
  2. Porque puedes hacer publicidad con una muy baja inversión, y -de todos modos- lograr grandes resultados. Tenemos planes accesibles para todo tipo de comercios, pymes o grandes empresas. El costo por contacto es realmente muy bajo.
    
  3. Porque lograrás posicionar tu marca, ayudando a que las personas la recuerden con mayor facilidad, construyendo la imagen de tu empresa o negocio.
    
  4. Porque lograrás contactar nuevos potenciales clientes, ya que llegarás de manera directa, logrando empatizar con ellos.
    
  5. Porque tu potencial cliente puede tener toda la información acerca de tu producto o servicio de manera inmediata al hacer click sobre el banner o texto de publicidad.
    
  6. Porque haces publicidad en una de las pocas páginas de habla hispana relacionada a la educación con artículos escritos por profesionales.
    
  7. Porque haces publicidad en un sitio creíble y serio, que mejora su página continuamente para que funcione correctamente a nivel técnico.
    
  8. Porque llegamos a tus potenciales clientes, ahí donde están, segmentando tu publicidad en artículos relacionados específicamente, si lo deseas.
    
  9. Porque tenemos una gran variedad de formatos de banners de publicidad que -seguro- alguno de ellos se adaptará a tus necesidades.

¿Qué hacemos en Ensamble de Ideas?

Enseñamos de manera fácil. Contamos con más de 350 artículos escritos por profesionales en cada área de la educación, varios vídeos tutoriales en Youtube.

¡Planes pensados a tu medida!

Contamos con seis planes pensados a tu medida, sin dejar de lado el hecho de que prefieras un plan completamente personalizado. Te ofrecemos la mejor relación precio por impresión de tu marca.

Bases y Condiciones:

Art. 1. Las publicidades (en adelante, “el servicio”) se harán efectivas en cualquiera de los dominios, subdominios y/o redes sociales del Grupo Ensamble9 de Ideas, de acuerdo a los planes contratados, con el único fin de alcanza el mínimo de visualizaciones que comprende el plan.

Art. 2. Los planes deben abonarse en dos partes: el primero, antes de que el editor preste el servicio; el segundo, al finalizar el plan. Cada parte corresponde al 50% del valor total del plan contratado. Esto lo podrá ser tanto en efectivo, transferencia bancaria o mediante transferencia en PayPal.

Art 3. El prestador de servicio de publicidades, Ensamble de Ideas, tendrá el legítimo derecho de aceptar o rechazar las ofertas que se le hicieren. Asimismo, podrá dar de baja planes publicitarios en caso de que así lo requiera por cualquier motivo relacionados con falta de pago, que se comprobara que la publicidad se encuentre relacionada con servicios o productos que atenten contra la moral y las buenas costumbres, rocen lo ilícito o sean ilegales en las regiones en donde se muestre la publicidad. Asimismo, el cliente podrá cancelar la publicación de sus servicios.

El 50% del valor total del plan no podrá ser reclamado por el cliente, aun cuando éste quisiera cancelar el servicio de manera anticipada. En caso de que el cliente deseara cancelar las publicaciones en el Grupo Ensamble de Ideas de manera anticipada, dicho cliente no podrá reclamar el 50% del total del plan, abonado en un principio, que será percibido por el editor como honorarios por la programación y edición de las publicidades mostradas.

Tras esto, Ensamble de Ideas contará también la cantidad de días que fueron publicadas las publicidades y calculará los gastos proporcionales que ello causara. El reintegro de los días restantes que quedaban hasta la finalización del plan se hará efectivo dentro de los 30 días siguientes.

Art. 4. Cada plan (excepto los Planes On Demand) es mensual y presenta un mínimo estipulado de visualizaciones de personas que ingresen al portal. Si por alguna razón no se alcanzara ese valor, las publicidades se seguirán mostrando en el Grupo Ensamble de Ideas hasta alcanzarlo, sin gastos extras al cliente. En el caso de que el cliente deseara solicitar la baja de esas publicidades, lo podrá hacer solicitando la misma, sin embargo no podrá solicitar reintegro por no haber alcanzado las visualizaciones establecidas en el plan.

Art. 5. Se establece el plan “Standard” de acuerdo a las siguientes características: se colocarán textos publicitarios y logotipo/isotipo/isologotipo (lo que corresponda) del cliente junto con link de redirección al sitio que el publicitado decida, en zonas aledañas a footer y en la sección footer, con una cantidad máxima de visualizaciones de 100 por mes.

Art. 6. Se establece el plan “Bronce” de acuerdo a las siguientes características: se colocarán textos sobresalientes publicitarios y logotipo/isotipo/isologotipo (lo que corresponda) del cliente junto con link de redirección al sitio que el publicitado decida, en zonas internas del article, con una cantidad máxima de visualizaciones de 500 por mes.

Art. 7: Se establece el plan “Plata” de acuerdo a las siguientes características: se colocarán imágenes publicitarias sobresalientes y estáticas del cliente junto con link de redirección al sitio que el publicitado decida, en zonas internas del article y en widgets inferiores, con una cantidad máxima de visualizaciones de 1000 por mes.

Art.8. Se establece el plan “Oro” de acuerdo a las siguientes características: se colocarán imágenes publicitarias sobresalientes y dinámicas del cliente junto con link de redirección al sitio que el publicitado decida, en zonas de tránsito alto del article y en widgets laterales, con una cantidad máxima de visualizaciones de 5000 por mes.

Art.8. Se establece el plan “Platino” de acuerdo a las siguientes características: se colocarán imágenes publicitarias sobresalientes y dinámicas del cliente junto con link de redirección al sitio que el publicitado decida, en zonas de tránsito muy alto del Article y en Secciones Superiores de mayor tránsito, con una cantidad máxima de visualizaciones de 10000 por mes.

Art.9. Se establece el plan “Diamante” de acuerdo a las siguientes características: se colocarán banners publicitarias sobresalientes y dinámicas del cliente junto con link de redirección al sitio que el publicitado decida, en zonas de mayor tránsito y en banners de los articulos mejor posicionados en el rubro, con una cantidad máxima de visualizaciones de 25000 por mes.

Art. 10. Se establece “El Plan Personalizado”.

Inc. A – “El Plan Personalizado A” involucra que el cliente informe la cantidad de días que quiera mostrar su publicidad de acuerdo a los seis posibles tipos de planes: standard, bronce, plata, oro, platino y diamante. En este tipo de plan, se tendrá en cuenta todas las condiciones establecidas para cada plan de acuerdo a sus respectivos artículos, exceptuando que la cantidad de visualizaciones tendrá privilegio por sobre la cantidad de días en los cuales se muestre la publicidades. De esta manera, el servicio se cancelará automáticamente de acuerdo a lo que ocurra primero.

Inc. B – “El Plan Personalizado B” involucra que el cliente informe la cantidad de visualizaciones de su publicidad, independientemente de la cantidad de días en que ocurra. El cliente podrá elegir el tipo de plan (standard, bronce, plata, oro, platino y diamante) bajo el cual se regirá la pauta, respetando el artículo 10, inciso C.

Inc. C – Se tendrán en cuenta todas las condiciones establecidas para cada plan de acuerdo a sus respectivos artículos, en relación a posicionamiento y tipo de publicidades.

Art. 11. Los precios de cada plan serán expuestos en esta sección, pudiendo ser modificados con previo aviso a sus clientes con un mínimo de 30 días de anticipación, pero se respetarán los precios de pautas que hayan sido ya contratadas y el cambio de precio surgirá efecto a partir de la cancelación del contrato vigente.

Art. 12. Las promociones, si las hubiera, serán debidamente notificadas al finalizar este artículo.

Promo Cantidad de visualizaciones Tamaño Precio Promociones
Diamante +25000 por mes Banner en header. Zona de mayor tránsito asegurado. $6000/mes Promo: 6 meses a $5000/mes
Platino +15000 por mes Imágenes en Secciones Superiores, tránsito muy alto. $3600/mes Promo: 6 meses a $3000/mes
Oro +5000 por mes Imagen sobresaliente en Article. Tránsito alto. $2160/mes Promo: 6 meses a $1800/mes
Plata +1000 por mes Imagen en article y columnas laterales. $1440/mes Promo: 6 meses a $1100/mes.
Bronce +500 por mes Texto sobresaliente en article. $840/mes Promo: 6 meses a $600/mes.
Standard +100 por mes Texto y logo en footer $420/mes Promo: 6 meses a $300/mes.

¡Promo Junio/Julio 2020!

Si contratás este mes, te reducimos el precio mensual. Elegí el plan que más te guste:

Publicidad,

Contacto

Para contratar tu servicio, escribinos a ideas.ensamble@gmail.com con el asunto: PUBLICIDAD.

Print Friendly, PDF & Email